Formas de Pago

El pago se puede efectuar en efectivo, tarjetas de crédito o de débito.
 
Al momento de alquilar el vehículo se solicita a la tarjeta de crédito una autorización por el monto de la franquicia del seguro. Se firma un voucher como grantía y a la devolución del auto se reintegra y se da de baja la autorización solicitada.


 
Puede utilizarse la tarjeta de crédito de otra persona pero en este caso la misma tiene que firmar el contrato y el voucher en las oficinas de la rentadora.


Maximo Rent a Car fue pensada y concebida como una empresa joven y moderna adaptada a los requerimientos actuales del mercado local tanto para personas residentes, turistas, así también como para empresas y compañías con las cuales Maximo fue forjando la experiencia adquirida hasta el día de hoy.
El principal objetivo es satisfacer las demandas de nuestros clientes, ofreciendo los mejores autos de alquiler, para que su viaje sea confortable y con la máxima seguridad.

Contamos también con unidades modernas y último diseño sobre las cuales se realizan los controles y chequeos computarizados periódicos para dar la seguridad, tranquilidad y confiabilidad que nuestros clientes se merecen, los cuales gracias a nuestra atención personalizada que reciben en la empresa nos siguen eligiendo día a día y formando parte de esta gran familia de “Maximo Rent a Car

Nos caracterizamos por la atención, seguridad y responsabilidad hacia el cliente.

Consultas e Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+54 0351) 4224867 - Córdoba Capital
(+54 9 0351) 152 297501 - Córdoba - Aeropuerto
(+54 03571) 485581 - Embalse de Río Tercero - Córdoba

design by Dinvenio