Consultas Frecuentes

Licencia de conducir:  Es válida la otorgada en cualquier país siempre y cuando esté vigente y se acompañe de un documento que acredite la identidad de la persona.
 
Seguro: Todos los vehículos cuentan con el seguro de responsabilidad civil hacia terceros obligatorio. El cliente es reponsable por el monto de la franquicia (el monto depende de la categoría del vehículo) pudiendo reducirse con un cargo adicional.
 
Conductores: Se tienen que declarar los conductores adicionales. Hasta dos personas no tiene cargo extra.
 


Combustible: El vehículo se tiene que retornar con la misma cantidad de combustible con que fue entregado. De no ser asi el faltante será cobrado más un cargo de reposición.
 
Ámbito de utilización: El auto alquilado se puede utilizar en todo el pais. No se puede salir del mismo salvo expreso poder o autorización solicitado con anticipación.
 
Mantenimiento: Los autos se entregan con el chequeo mecanico correspondiente. En caso de avería o accidente se procederá al cambio de la unidad dentro de las 24 a 72 horas dependiendo del lugar en que se encuentre
 
Responsabilidad: Será exclusiva responsabilidad del cliente todo daño causado por circular por caminos no habilitados, uso indebido o negligencia asi exceda el monto aceptado como franquicia por el locatario
 
Lugares de entrega de los vehículos: En Cordoba ciudad o aeropuerto Taravella con la misma tarifa.
En Embalse de Rio Tercero sin cargo adicional.
Para alquileres de dos días o más se entregan en Villa General Belgrano y Sta. Rosa de Calamuchita sin cargo.
Para delivery en otras ciudades se cobra cargo adicional y está sujeto a disponibilidad.
 
 
 
FORMAS DE PAGO
 
- El pago del alquiler puede ser en efectivo, tarjeta de crédito o debito. En caso de Empresas se puede proceder a la apertura de una cuenta corriente y realizar los pagos con cheque o transferencia bancaria.
 
Deposito: a efectos de garantia y seguridad el cliente firma un voucher de tarjeta de crédito que será devuelto a la devolucion del vehiculo en las mismas condiciones en que fue entregado. El monto de este dposito dependerá de la categoria del auto alquilado.
 
Multas de tránsito: las infracciones son personales y abonadas por la persona que alquila el vehículo.

Consultas e Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+54 0351) 4224867 - Córdoba Capital
(+54 9 0351) 152 297501 - Córdoba - Aeropuerto
(+54 03571) 485581 - Embalse de Río Tercero - Córdoba

design by Dinvenio